~escaflownextreme~ Todo lo que Querías Saber de Escaflowne

 

Analizando a:
-Allen Schezar

Historia

-Introducción
-Guía de Episodios

Staff

-Staff de Escaflowne

Gaea

-Países e Información

Personajes

-Fichas de personajes

El Tarot

-Las Cartas

Película

-Introducción
-Comparación

Música

-Sonidos
-Letras
Multimedia
-Imagenes
-Mp3
-Otras Cosas
Links
-Páginas de Escaflowne
-Otras Páginas
Inicio

Bienvenidos a ~escaflownextreme~ me da mucho gusto que entren a mi humilde pagina, pasenle por lo barrido. Hace poco acabo de visitar algunos buscadores para saber en eque posición aparece ésta su pagina y resulta que esta entre las primeras 3 o cuatro paginas, pero me sorprendió saber que no estaba catalogada como una pagina hecha en México y por eso escribo esto: ESTA PAGINA ESTÁ 100% HECHA EN MÉXICO.

En el parrafo de las gracias sigo mencionando a todos los que han votado por mi sitio en AZA top 20 si quieres puedes votarme aqui tambien, y les agradezco por que me reconocen el esfuerzo que hice durante mucho tiempo y también quisiera que me aguantaran algo de tiempo mientras puedo volver a poner mas informacion o secciones por aqui, mientras les seguire muy agradecida si siguen votando.

Aqui les quiero advertir que esta pagina esta dedicada a informar todo acerca de Escaflowne, asi que si no quieres spoilers mejor no sigas leyendo ya que escaflownextreme esta llena de ellos.

Ya por último, los agradecimientos a todas las páginas de donde saque la información de donde pude sacar la mayoria de lo que van a leer a continuación, al Escaflowne Compendium y también a Tsubasa no Kami.

Ah por cierto, no se les olvide firmar el libro de visitas para saber si tienen dudas o comentarios al respecto de esta página o ya si me desean contactar de manera mas personal entonces escribanme a nakoruru666@escaflownextreme.cjb.net

 


AnimeXchangE: Intercambio de banners
 

 

Toda la informacion ©escaflownextreme. Este website fue hecho solamente
con fines informativos y no de lucro. Las imágenes © de sus respectivos propietarios

A n i m e Z o n e A r g